Verónica Barrios

Guatemala City, Guatemala

Este profesional está en búsqueda activa de empleo

engineering Freelancer

Acerca de mí:

Nutricionista Clínica, con experiencia en distintas áreas de salud hospitalarias y consulta externa con énfasis en el tratamiento ambulatorio de síndrome de ovario poliquístico, síndrome metabólico y enfermedades crónicas no transmisibles, un joven profesional con el deseo de consolidarse profesionalmente en una institución que permita oportunidades de desarrollo personal y profesional, así como, estabilidad laboral, estando siempre al servicio de la población guatemalteca. 

Educación:

Cierre de pensum en la carrera de Nutrición Clínica, en la Universidad Mariano Gálvez de Guatemala, con examen general privado aprobado y en fase final de proceso de tesis.  

Experiencia:

Experiencia en el trabajo intrahospitalario en las diferentes patologías, principalmente crónicas no transmisibles; también en áreas de cirugía, traumatología, cáncer y enfermedades infecciosas. Adecuado conocimiento en la selección y manejo de formulas especiales para el tratamiento y recuperación de los pacientes hospitalizados según sus necesidades fisiológicas. Familiarizada en un amplio rango de enfermedades de control ambulatorio a nivel individual y comunitario.

0 recomendaciones externas